lunes, 13 de julio de 2015

PREVISIÓN PARA MAÑANA MARTES 14

Mañana nos espera un día completamente veraniego.
Durante la mañana los cielos estarán despejados con algunas nubes altas de poca importancia y que decorarán el cielo azul. Las temperaturas mínimas serán muy parecidas a las de hoy, a excepción del NE que podrían subir ligeramente. Hoy las temperaturas mínimas han rondado los 9-12ºC, mientras que mañana oscilarán entre los 10-13ºC. Los vientos predominarán de componente NE y de carácter débil.
De cara a la tarde, el panorama será muy parecido en cuanto a nubosidad se refiere, ya que no se espera nubosidad de ningún tipo. Por tanto, cielos despejados. En cuanto a temperaturas máximas, serán muy parecidas a las de hoy, incluso ligéramente más bajas. Hoy se han alcanzado en Medina de Pomar los 30.7ºC, en Villasana de Mena los 26.8ºC o en Santa Gadea de Alfoz los 24.6ºC. En cambio mañana las máximas rondarán los 24-28ºC. Los vientos, de nuevo serán de componente NE al igual que por la mañana y de carácter débil, que de nuevo al igual que hoy, será algo más destacable en el SW de la comunidad con rachas de hasta 30 km/h.
La noche, de nuevo se presentará despejada y con temperaturas frescas, gracias a esos cielos despejados, que dejan escapar el calor de la tarde hacia el exterior de la atmósfera.

                                                         DURANTE LA MAÑANA

                                                             DURANTE LA TARDE 

De cara a la jornada del miércoles, los cielos estarán bastante despejados. Pero a partir del jueves, ya se notarán ligeros cambios ya que durante esa jornada, empezarán a desarrollarse nubes de evolución, que son esas nubes típicas de color negro por su base y blanco en las zonas más altas de la nube que si las condiciones son adecuadas, son capaces de dejar precipitaciones en forma de tormenta. De cara al viernes, la situación tiende a complicarse aún más y las tormentas son probables en toda la comunidad.Y en el caso del sábado, la situación se podría complicar un poco más y de nuevo las tormentas serán probables. Las temperaturas serán elevadas pero a partir del viernes, se producirá un importante descenso. Los próximos días, hablaré de una forma mucho más detallada de la situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario